Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Costa Rica es un destino turístico popular debido a su admirable belleza natural, su cultura vibrante y su amplia gama de actividades impresionantes. Desde playas de ensueño hasta densas selvas tropicales, Costa Rica tiene actividades para todos.

¿Está planeando un viaje a Costa Rica? ¡Aquí le compartimos las 10 mejores actividades que no puede perderse en este maravilloso destino!

1.Exploración de la selva tropical

Costa Rica es conocida por su densa selva tropical y la mejor manera de experimentarla es a través de una caminata guiada por un experto. Los tours están disponibles en todo el país y muchos incluyen visitas a cascadas y otros puntos de interés.

2.Las mejores olas para surfear

Con kilómetros de costa, Costa Rica es un destino ideal para los surfistas de todos los niveles. Playas como Tamarindo,  Santa Teresa y Playa Hermosa ofrecen olas impresionantes y lecciones para aquellos que quieren aprender o divertirse en el mar con el mejor clima.

3. Observación de ballenas

La costa del Pacífico de este hermoso país es un lugar popular para la observación de ballenas, especialmente durante los meses de migración. Las ballenas jorobadas son las más comunes y pueden ser vistas en tours guiados en barco, la mejor temporada para disfrutar de este espectáculo es de julio a octubre.

4.Tirolesa

Costa Rica es famosa por sus emocionantes tours de tirolesa que le permiten volar sobre la selva tropical a gran velocidad. Hay muchas opciones para elegir en todo el país, pero algunas de las mejores se encuentran en Monteverde y Arenal.

5. Excursiones en barco

 Las excursiones en barco son una excelente manera de explorar la costa de Costa Rica y descubrir su rica vida marina. Las excursiones a las islas Tortuga y Caño son especialmente populares.

6. Montaña rusa acuática

 Si busca algo emocionante y refrescante, una montaña rusa acuática en el parque acuático de Costa Rica es una excelente opción. Hay varias opciones para elegir, incluyendo el famoso parque acuático en Guanacaste.

7. Buceo

La costa del Caribe de Costa Rica es el hogar de algunos de los mejores lugares de buceo en el mundo. La Isla del Coco es un lugar especialmente popular para los buceadores avanzados, mientras que la costa de Guanacaste es una excelente opción para los principiantes.

8. Escalada en roca

La escarpada cordillera de Costa Rica ofrece algunas de las mejores oportunidades de escalada en roca en Centroamérica. Hay opciones para todos los niveles de habilidad, incluyendo la escalada en roca en Monteverde.

9. Observación de aves

 Costa Rica es conocida por su gran variedad de especies de aves, muchas de las cuales son endémicas del país. Hay numerosas opciones para observar aves en todo el país, le recomendamos el Parque Nacional Corcovado y la zona de San Gerardo de Dota.

10. Baños termales

 Costa Rica es el hogar de numerosos manantiales de agua caliente que ofrecen una experiencia relajante y rejuvenecedora. Los baños termales de Arenal son particularmente populares debido a sus impresionantes vistas del volcán activo.

Estas son solo algunas de las muchas actividades emocionantes que Costa Rica tiene para ofrecerle. Ya sea que usted busque aventura, relajación o cultura, este país es un destino turístico que no le decepcionará.

Si desea visitar este destino nosotros le ayudamos a que su estadía sea perfecta. Solo haga clic aquí https://bit.ly/3F47wEk  y conversemos sobre nuestros servicios.

Need Help?