Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Si está planeando un viaje a Costa Rica, es importante que se informe sobre las tarjetas de crédito que no le pueden faltar y que aceptan en este destino. Por eso a continuación le presentaremos algunas opciones que le pueden resultar útiles durante su estadía en este hermoso país.

Visa o Mastercard
Estas son dos de las tarjetas de crédito más aceptadas en Costa Rica, la mayoría de los establecimientos, incluyendo hoteles, restaurantes y tiendas, aceptan ambas tarjetas.

¡Asegúrese de informar a su banco sobre su viaje para evitar que se bloquee su tarjeta por motivos de seguridad!

American Express
Aunque no es tan comúnmente aceptada como Visa o Mastercard, American Express es una buena opción para aquellos que prefieren esta marca en particular.

¡Si viaja con frecuencia y ya tiene una tarjeta de esta marca, puede usarla en Costa Rica sin problema!

Tarjeta de viajero
Si prefiere evitar llevar su tarjeta de crédito habitual durante su viaje por Costa Rica, una tarjeta de viajero puede ser una buena opción. Estas tarjetas le permiten cargar un monto específico en ellas antes de su viaje y usarlas para hacer compras en el extranjero.

Algunas opciones populares incluyen la tarjeta de viajero de Visa y la tarjeta de viajero de Mastercard.

Tarjeta de crédito sin comisiones por transacciones internacionales
Si viaja con frecuencia y desea ahorrar en comisiones por transacciones internacionales, una tarjeta de crédito sin comisiones puede ser una buena opción.

Algunas opciones populares incluyen la tarjeta de crédito Chase Sapphire Preferred y la tarjeta de crédito Capital One Venture.

¿Su viaje a Costa Rica se aproxima? Recuerde llevar cualquiera de estas  tarjetas de crédito que le compartimos para que sea aceptada ampliamente, le permita hacer sus compras con facilidad y disfrute de su viaje sin preocupaciones.No olvide verificar que la tarjeta de crédito que lleve en su viaje no esté pronta a expirar, para que evite complicaciones.

¡Nosotros le ayudamos a que su estancia por este destino sea inolvidable! Haga clic aquí https://bit.ly/3F47wEk  y conversemos sobre nuestros servicios.

Need Help?